jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 09:27

El profundo dolor e impactante llanto de Ricky Martin

Se filtraron imágenes del Boricua personifijando al novio de Gianni Versace. Galería de fotosGalería de fotos

La ciudad de Miami recordará por siempre la mañana del 15 de julio del verano de 1997 porque la tranquilidad de sus calles se vio corrompida por un hecho que marcó para siempre el mundo de la moda. Regresando de su acostumbrado paseo por Ocean Drive, Gianni Versace era tiroteado en la puerta de su mansión por Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó luego del crimen y su cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde en un yate cercano a la costa.

Ricky Martin se encuentra grabando la tercera temporada de 'American Crime Story', la serie furor de Ryan Murphy que ganó miles de adeptos luego de haber recibido varios galardones por su primer temporada, The People v. O. J. Simpson.

Luego de que se dijera mucho, salieron a la luz una serie de fotos del ídolo mundial personificando a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador italiano por aquel entonces.  El boricua fue capturado llorando desconsoladamente junto al cadáver de Gianni Versace, quien será personificado por el actor, Édgar Ramírez

Las escenas que se filtraron en las últimas horas, muestran uno de los momentos más duros y difíciles de la temporada: el instante en el que asesinan a Versace a plena luz del día y es encontrado, ya sin vida, por su novio, Antonio. En las imágenes difundidas, Ricky Martin aparece vestido de punta en blanco y, con una inmensa tristeza, sostiene en brazos al difunto modisto.

Galería de imágenes