Cuándo uno está enamorado puede llegar a hacer cosas impensadas y tras 20 años de amor, David Beckham no quiso privarse de demostrarle a su esposa, Victoria, lo mucho que todavía la ama. Eso sí, le realizó un regalo no apto para cualquier billetera.
El futbolista, que conoció a la ex Spice Girl en pleno auge de la banda allá por 1997 y con quien tuvo a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aprovechó la ocasión para hacerle un obsequio un poco fuera de lo común.
David sorprendió a su fashionista mujer con una costosa isla en el Caribe, un extravagante lugar que compartirá con otras celebrities como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Victoria ama pasar tiempo al aire libre e ir a la playa es de sus actividades preferidas, motivo por el cuál su marido quiso agasajarla con este detalle especial.
Beckham incluso eligió una de las Islas Berry, ubicada en Bahamas y de nombre Bird Cay. El costo de la locación, se estima que ascendió a los 8, 2 millones de dólares y cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa. Además, el entorno cercano de la pareja aseguró que, Victoria disfruta de visitar la Isla Necker de su amigo Richard Branson y por eso su marido se decidió por este paradisíaco regalo.
¡Conocé esta soñada Isla!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La diputada María Celeste contra quienes critican sus pechos
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero