Cuándo uno está enamorado puede llegar a hacer cosas impensadas y tras 20 años de amor, David Beckham no quiso privarse de demostrarle a su esposa, Victoria, lo mucho que todavía la ama. Eso sí, le realizó un regalo no apto para cualquier billetera.
El futbolista, que conoció a la ex Spice Girl en pleno auge de la banda allá por 1997 y con quien tuvo a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aprovechó la ocasión para hacerle un obsequio un poco fuera de lo común.
David sorprendió a su fashionista mujer con una costosa isla en el Caribe, un extravagante lugar que compartirá con otras celebrities como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Victoria ama pasar tiempo al aire libre e ir a la playa es de sus actividades preferidas, motivo por el cuál su marido quiso agasajarla con este detalle especial.
Beckham incluso eligió una de las Islas Berry, ubicada en Bahamas y de nombre Bird Cay. El costo de la locación, se estima que ascendió a los 8, 2 millones de dólares y cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa. Además, el entorno cercano de la pareja aseguró que, Victoria disfruta de visitar la Isla Necker de su amigo Richard Branson y por eso su marido se decidió por este paradisíaco regalo.
¡Conocé esta soñada Isla!






















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cocina vasca con fuego local

¿Cambio de sentido del núcleo de la tierra? así afecta tu energía

Con un vestido lencero, Nequi Galotti impuso el tapado bicolor para modernizar la elegancia en el invierno
