viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 14:57

Laurita habló de la supuesta reconciliación con Fede

La bailarina dejó las puertas abiertas a una segunda vuelta. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Fede Bal marcaron un hito en la historia del reggaeton en el Bailando por un sueño y sorprendieron a todos con su baile súper hot.

La pareja terminó su coreografía con un sugerente beso, que despertó la sospechas de una reconciliación. A pesar de la insistencia del jurado de ShowMatch y sus seguidores, tanto Laurita como Fede juraron que no regresaron.

Sin embargo, la bailarina confirmó que no hay segunda vuelta, aunque dejó abierta la puerta  a una reconciliación. "Para volver a ponernos de novio, tienen que pasar muchas más cosas que calentura, por más que a veces te den ganas", dijo la rubia en una entrevista para Los ángeles de la mañana. "Hubo charlas que terminaron en beso, como cualquier relación de ex recién separados", confesó.

Más tarde, Laurita logró aflojar y no se negó a la posibilidad de una reconciliación. "Por ahí si pinta estar relajados o de novio, lo veremos", disparó.

La bailarina también se refirió a su relación con Fede Hoppe y confesó que mantiene un excelente vínculo con su ex. Tengo un amor inmenso por Hoppe que sea feliz. Es alguien muy especial. He hablado por chat, la mejor", dijo.

Durante la gala del lunes, Fede y su compañera rompieron la pista con un osado reggaeton que concluyó con un apasionado beso.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¿Volvieron?

Galería de imágenes