La batalla entre Araceli González, Adrián Suar y Griselda Siciliani reavivió viejas polémicas y detalles secretos sobre este triángulo.
Hace muy poco, Araceli admitió que Siciliani apareció en sus vidas en el momento en el que estaban intentando reconciliarse con Suar y fue señalada como la tercera en discordia.
Pero después de tremendas declaraciones, la protagonista de Sugar rompió el silencio y, aunque no habló directamente de este escándalo, reveló cómo afrontó la separación con el líder de Pol-Ka.
“No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos”, dijo la actriz en una entrevista para la revista Viva.
Aunque no hizo referencia al escándalo con Araceli, Griselda admitió que la ruptura con Suar los llevó al diván. “Hicimos terapia juntos pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere.Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo", agregó.
Luego, la actriz admitió que, por el momento, está soltera a pesar de los rumores que la vinculaban a su colega, Esteban Lamothe.
"Por otra parte, aclaró que está soltera y lo está disfrutando: “Por ahora estoy sola. Y disfruto de esta soltería. Hacía mil años que no era soltera. Igual siempre fui muy parejera, muy noviera”.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Lo que decía Milei de Santilli: "corrupto", " engendro", "inútil", "pésimo candidato" y "comunista"
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Martina Vignolo deslumbró con su vestido de novia: diseñado por Benito Fernández, elegante y con un toque de color