El juez federal Sebastián Casanello dispuso la inhibición general de bienes al marido de Verónica Lozano, el Corcho Rodríguez .
Esta medida se da en el marco de la causa por presunto pago de sobreprecios de la empresa brasileña Odebrecht por reformas ordenadas por AySA.
Según trascendió, la pareja de Lozano habría recibido 11 millones de dólares en coimas y trabajaba como un "operador" a favor de la empresa carioca y un "nexo" con los funcionarios argentinos.
De acuerdo a lo que informaron en distintos medios, Casanello ordenó una medida cautelar sobre todos su bienes, sin alcanzar a su grupo familiar, sosteniendo en su resolución que el empresario podría estar "insolventándose" para resguardar su patrimonio de futuras medidas judiciales.
Luego de esta medida, las miradas apuntaron a Verónica y sobre su vinculación con esta causa. La conductora habría recibido ya algunas agresiones mediante las redes sociales porque los usuarios la señalan como una cómplice.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Brancatelli incendiario contra Bullrich: "Argentina puede quedar afuera del Mundial"
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
El Presidente de River llamó a Mauro Icardi: La China Suárez lo intenta convencer