Alexander Caniggia parece no tener límites. Cada día mas volcado a su vida mediática, no para de sorprender, esta vez el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se tatuó la cara y la frente.
En el pómulo se tatuó un 13, una estrella y un puñal, arriba de la ceja ya se habia tatuado un signo pesos y en la frente se tatuó la palabra SURVIVE (sobrevivir).
Con videos y fotos provocadoras, mostró sus nuevos tatuajes y su frase ya impuesta como marca personal “siempre al top” volvió a la carga. Lejos quedó el niño mimado de Mariana y Claudio Paul el ahora protagonista del reality “Caniggia libre” producido por MTV Alex se transformó en “El emperador”, como se hace llamar en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BaN4REqBH6w/?taken-by=alexcaniggia
https://www.instagram.com/p/BZcPx4ChzVc/?taken-by=alexcaniggia


















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Marianela Mirra embarazada de Alperovich: domiciliaria y convivencia en Puerto Madero

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
