jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2017 08:36

El detalle buena onda entre La China Suárez y la novia de Nicolás Cabré

Josefina Silveyra comentó una foto de la actriz y demostró que mantienen una buena relación. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Nicolás Cabré mantienen una excelente relación y se muestran muy unidos por Rufina, la hija que tienen en común.

Tan es así, que hasta la pareja actual del actor, Josefina Silveyra, dio una señal de que la buena onda también es con ella.

El detalle fue descubierto por la página Follow the caravana, que mostró como Josefina comenta una foto que compartió La China sobre Rufina.

En la postal, la actriz muestra cómo su niña se pintó las uñas y Silveyra comentó: "Me desmayo de amor".

Nicolás Cabré comenzó la relación con Josefina el año pasado, aunque intentó mantener este romance en la más absoluta reserva.

Ella tiene apenas 24 años, es cantante y actriz e hija de Graciela Stefani, En 2013 participó del reality show El artista del año (El Trece). Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito.

Josefina también tuvo el lujo de cantar para Sting y fue durante 2015 donde logró cautivar el músico con su voz mediante una presentación en el hotel Faena.

Ni bien trascendió la noticia de su romance, Cabré no dio mayores detalles de su relación pero admitió "estar muy feliz". Ahora, parece que este noviazgo está más que afianzado y que Josefina mantiene una excelente relación con Rufi.

Una verdadera familia ensamblada.

Galería de imágenes