Cuando el amor es fuerte es difícil romperlo y al parecer la relación entre Tyago Griffo y Rocío Robles se banca las adversidades que se le presente. Luego de un breve lapso en el que estuvieron separados, fue la bailarina de ShowMatch quien confirmó que con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, se están dando una nueva oportunidad.
Invitada al living de LAM, Rocío contó que con el cantante están apostando nuevamente al amor. Recordemos que la tormenta entre ellos comenzó cuando Robles enfrentó a Barby Silenzi en el vivo del ciclo conducido por Marcelo Tinelli: la increpó en pleno aire de Bailando por los comentarios subidos de tono que hacía sobre “El Bombito”.
Todo esto es parte del pasado y algunos días atrás Robles había dado indicios de que entre ellos todavía quedaba algo pendiente. Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen y aprovechando que Tyago había sido eliminado del certamen de baile, Robles le dedicó unas sentidas palabras vía Instagram que denotaron que todavía sentía amor por su ex.
“Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido…Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ️”, expresó la bailarina.
Hoy la realidad los vuelve a encontrar y tanto Tyago como Rocío apuestan por esta revancha de amor que les da la vida.
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Confirmaron el motivo por el que se separaron Juliana Awada y Mauricio Macri
El anuncio de Juliana Awada tras confirmar su separación de Mauricio Macri: "Silencio y cuidado"
El actor de telenovelas que fue novio de Catherine Fulop y de la presidenta de Venezuela
Nazareno Mayol y Mara Ballester: la historia de Eme, el restaurante de una argentina y un uruguayo en París
Chiche Gelblung le respondió al hijo de Nancy Dupláa y fulminó a Matías Martin