Viene en la mira hace un tiempo y al parecer podría concretarse un pase que para su carrera sería algo histórico, de no ser por un pequeño detalle: su mujer. Según confirman los medios internacionales Mauro Icardi podría ser tentado por El Real Madrid para ser parte de su equipo, pero el club pone en duda su compra por Wanda Nara.
Una vez más la blonda es centro de todas las especulaciones y tras el fuerte rumor quedó como la principal señalada por ser una supuesta traba para cerrar el contrato millonario.
Según aseguró el diario español Marca, "su tasación ronda los 100 millones (de euros). Pero Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara".
El encargado de tirar esta bomba fue el actual comentarista de Premium Sport - y ex jugador del Inter de Milán-Daniele Massaro, quien sostuvo que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". Otras joyas del fútbol mundial como Alexis Sánchez y Harry Kane, son quienes compiten por un lugar en el Real Madrid.
La realidad es que Icardi es uno de los niños mimados del fútbol europeo. Gran goleador e ídolo del Inter, con corta edad se destaca torneo a torneo. De hecho, recientemente el capitán anotó trece goles en trece partidos de la Champion League. Promedio intachable.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros