jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2017 21:34

Las románticas vacaciones de Celeste Cid y Michel Noher en España

La actriz compartió hermosas postales de mini luna de miel.

Celeste Cid viajó a Madrid para acompañar a su pareja, Michel Noher y compartió hermosas postales de esa magnífica ciudad.

Los actores se encontraron en España después de unas semanas de distancia, debido a que el galán se instaló en esa ciudad para filmar la película el actor está rodando  Todo lo que veo es mío, de Mariano Galperín y Román Podolsky.

La actriz compartió hermosas postales familiares y de los diversos lugares que visitaron en familia porque también los acompañó el pequeño Antón, hijo de la pareja.

Al parecer, Celeste quedó maravillada con la capital española y, entre los lugares que visitaron, la pareja pasó por Royal Palace, el Museo Nacional del Prado, la Puerta de Alcalá, Parque del Retiro,entre tantos otros sitios.

Más enamorada que nunca, la actriz de Las Estrellas compartió una hermosa postal con su amor y describió: "Otoño en Madrid".

Sin dudas, un lugar que los encontró en su mejor momento.

Cid hizo un stop en las grabaciones de Las Estrellas, que terminará a finales de diciembre, y anunció que se dedicará a estar más cerca de su familia. Además, adelantó que seguirá trabajando en cine y que, por el momento, no tiene planeado volver a la ficción.

En esta Nota