viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-02-2018 16:28

Las súper vacaciones de Pamela David y su familia en el paraíso

Junto a Daniel Vila y sus hijos disfrutaron de las playas de Punta Cana, Puerto Rico y Cuba. ¡Mirá el álbum de fotos! Galería de fotos

Decididos a relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables, Pamela David y Daniel Vila armaron sus valijas para dirigirse al paraíso. Atrás quedaron sus clásicos veranos en las playas de Pinamar, esta vez junto a su familia, la pareja visitó algunos de los destinos más lindos del mundo.

View this post on Instagram

🇵🇷 Puerto Rico 🇵🇷

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Junto a Felipe, fruto de la relación de David con Bruno Labaque, Lola y María Luisa, hija de Vila, la conductora de Pamela a la tarde y su esposo, se divirtieron a lo grande en la playa. Los destinos elegidos? ¡Punta Cana, Puerto Rico y Cuba!

Además de aprovechar de la paz y la belleza de los paisajes marítimos, la familia recorrió algunos de los lugares historicos e icónicos de los destinos elegidos. Se los pudo ver posando a cámara muy sonrientes en medio de la Habana, así cómo también disfrutaron de algunas cenas con comidas típicas.

Desde su cuenta de Instagram, la morocha documentó sus días felices y soñados junto a sus seres queridos. Las fotos sumaron miles de likes y mensajes de cariño de sus seguidores.

¡Mirá las mejores fotos de Pamela David y su familia de vacaciones!

View this post on Instagram

Havana Cuba 🇨🇺

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario