Considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina y el mundo, Luisana Lopilato vive uno de los mejores momentos de su vida. Actualmente embarazada de 26 semanas, la actriz brilla en la película recién estrenada: "Perdida", en donde interpreta a una intrépida policía que reabre el caso de una amiga desaparecida 14 años atrás.
Pero en el filme, lejos de lucir como una femme fatale, como sí lo hizo en su anterior película: "Los que Aman Odian", Luisana Lopilato luce como una muchacha desarreglada y sólo preocupada por establecer un crimen.
Ahora Lu en su vida real está muy lejos de lucir como se la ve en la peli ya que cuida mucho su imagen y su cuerpo. Luego de la producción de CARAS, en donde habló de su futura maternidad, sobre su esposo, Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías, la actriz reveló cuales son sus "sencillos" tips de belleza para lucir siempre increíble.
"No soy una mujer que esté siempre detrás de su belleza y mucho menos de andar cuidándome de todo. Es más, ahora que estoy embarazada me doy todos los gustos. Igualmente entreno con un profesor de educación física y trato de ingerir alimentos saludables tanto yo como toda mi familia".
Si querés conocer más detalles de sus tips, dale play a los videos en donde Luisana te cuenta todo y también te invita a ver su película: "Perdida".
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
En las redes discriminan a un tuitero libertario por no ser argentino
Qué es la red nail theory, el truco de atracción que miles de usuarias de TikTok ponen a prueba
El increíble error de La Joaqui sobre una canción de Palito Ortega que indignó a los participantes de MasterChef Celebrity