sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 12:56

Internaron a Sabina en Madrid, mucha expectativa por su salud

El cantante español tuvo que ser internado de urgencia por diversos problemas circulatorios y se recupera favorablemente ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado en la mañana del sábado en Madrid por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del recital que tenía previsto ofrecer ese día por la tarde en A Coruña, al norte de España.

Lee también: La salud de Chano: preocupa su extrema delgadez

Si bien el susto no duro mucho, el cantante de 69 años debió ser ingresado al hospital de todas formas, por la situación delicada en la cual lo dejo el episodio. Según el circulo más íntimo de Sabina aseguran que está "Bien". Se puede sospechar que esto es producto de un pequeño derrame cerebral que tuvo en 2001.

El cantante está  viviendo a pleno  su gira "Lo niego todo" y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación del sábado  en A Coruña, que debió ser suspendida. Ya que esta edición es un éxito en todo el mundo.

Lee también: Raquel Mancini, estable y leve mejoría

No es la primera vez que , Joaquín debe suspender conciertos, primero en  2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída domestica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal. Pero veremos como evoluciona esta vez,  y vuelva a cantar en el escenario.

Galería de imágenes
En esta Nota