jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 16:17

Escándalo asegurado: Laurita Fernández y Barbie Vélez juntas en el Bailando 2018

Lourdes Sánchez confirmó que la hija de Nazarena Vélez fue contactada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse al show.

Vuelve el Bailando y con su regreso, llegan los escándalos. Este año no será la excepción y la pista promete generar encuentros explosivos. Uno de los más esperados será, ni más ni menos, que el de Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Una como jurado y la otra como participante, las chicas volverán a verse las caras tras el escándalo que protagonizaron en 2016. Recordemos que cuándo Federico Bal y la hija de Nazarena decidieron ponerle punto final a su relación, Fernández fue señalada como la tercera en discordia. Los fuertes rumores de infidelidad del hijo de Carmen Barbieri derivaron en un circo mediático que enfrentó a las jóvenes.

Lee también El mensaje de Nazarena y Barbie Vélez para Laurita Fernández

Según confirmó Lourdes Sánchez en LAM, la ex y la actual novia de Fede Bal se reencontrarán en el certamen de baile. Barbie fue tentada por la producción del ciclo para sumarse. "La llamaron para el Bailando y está pensándolo", aseguró la mujer del Chato Prada.

Para ponerle más condimento al show, Laurita será parte del excelentísimo jurado y tendrá que evaluar la performance de Vélez en la pista.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿Se animará Barbie a aceptar la propuesta de la producción de Marcelo Tinelli? Por el momento es un misterio pero de lo que no quedan dudas es que de ser así, será el cruce más esperado del Bailando 2018.