jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 18:38

Moria Casán fue lapidaria con Mirtha Legrand

La One se metió en la polémica del Martín Fierro y disparó contra la conductora. Enterate los detalles.

Tras darse a conocer la lista de ternados al Martín Fierro, se instaló una polémica en torno a Mirtha Legrand, quien se sintió ofendida frente algunos dichos de la prensa especializada. Ahora, Moria Casán se metió de lleno en el debate y fue fiel a su apodo de "lengua karateka."

"La verdad es que pidió un Martin Fierro de brillantes que costó una fortuna, no se puede quejar. No hay que ser ostentoso en la vida. Ella siempre dice que yo soy amorosa cuando voy al programa pero que después le doy. Y no es así: yo me manejo con el humor y la ironía", comenzó La One.

Lee también Mirtha Legrand, dolida e indignada con la polémica por los Martín Fierro

Entre ellas hay una eterna pelea que según sostiene Casán se dio por culpa de "un hombre", un tema con Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria subió la apuesta y reveló un dato desconocido hasta el momento sobre el verdadero motivo de este distanciamiento: Daniel Tinayre.

Entre risas, la ex vedette disparó: "Yo no tuve algo con él sino que él quería tener algo conmigo. El señor Tinayre me había elegido para una película y me dijo que yo era lo más comercial que existía en el mundo pero me dijo que soy muy envidiada. Al final salió con todas... Él quería hacer conmigo una película, me tenía mucho cariño y era un caballero total. Muy buen mozo, muy buen aspecto", finalizó.