jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 22:27

Las mejores fotos del cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato

Embarazada de siete meses, la actriz festejó sus 31 años junto a su hermana y el elenco de Perdida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Consagrada como actriz, madre full time y embarazada de siete meses, Luisana Lopilato vive la plenitud de su vida. La esposa de Michael Bublé recibió sus 31 años rodeada de amor, con su circulo más íntimo en Gardiner.

Lee también: Luisana Lopilato mostró cómo creció su pancita

Daniela, su hermana, ofició de anfitriona y organizo una reunión sorpresa para agasajar a Lu. Allí estuvo presente parte del elenco de Perdida y sus amigas más cercanas. “Feliz cumple, Lu”, escribió la nutricionista en InstagramStories junto a una foto en la cual se pudo observar  algunos de los exquisitos platos que degustaron.

Una de las invitadas fue, ni más y ni menos, que Oriana Sabatini,  quien también documentó en sus redes la divertida noche. “Feliz cumple, bella”, fueron las palabras que extendió la cantante.

Lee también: Emotivo: Luisana Lopilato reveló cómo fue el momento en el que se enteró que esperaba su primera hija

Por su parte, Luisana  arrancó el día con su característico buen humor. “¡¡¡Hoy es un día muy especial!!! ¡Es el Día de la escarapela! ¿Sabían? Y bueno… y mi cumpleaños. ¡Por supuesto! #LuSpirit”, bromeó Lopilato. Por supuesto que sus fans aprovecharon la ocasión para extenderle todo su cariño en este día tan especial.

¡Feliz cumple, Lu!

Galería de imágenes