A más de un mes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle comienza a cumplir sus compromisos junto a la realeza británica, destacándose por su calidez.
Leé también: Meghan Markle opacó a Kate Middleton con su soberbio look
Recientemente, pudimos ver a Meghan impactando al público con un soberbio look de la firma Carolina Herrera durante Trooping the Colour, un tradicional desfile militar. Ahora, Markle acompañó a la reina Isabel II en su primer compromiso oficial sin el príncipe Harry. Ambas viajaron solas en tren a la ciudad de Chester para presenciar la apertura del puente Mersey Gateway y la actuación de niños estudiantes de escuelas locales en el museo de Catalyst.
Reina y duquesa se mostaron muy sonrientes y respondiendo con mucha simpatía mientras se desarrollaba el evento. Incluso, cuando se estaban retirando del acto, Meghan y la monarca protagonizaron un extraño momento que quedó grabado por las cámaras.
La ex actriz se mostró confundida al momento de subirse al auto junto a Isabel II y antes de tomar alguna decisión, optó por preguntarle directamente qué prefería hacer. Pese a lo que cualquiera podría esperar, la reina le indicó muy amablemente a Meghan que subiera primero.
Pese a este desliz protocolar, la duquesa dejó a todos impactados por su calidez y gracia, luciendo un traje color hueso de Givenchy, que completó con un cinturón negro.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
La pelea entre el abogado de Cristina Kirchner y Marcelo Longobardi
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Así fue el cumpleaños de Pía, la hija de Ángel di María y Jorgelina Cardoso: temática de su perra Chispita y kermesse personalizada