Desde que se cruzaron en la filmación de un video—ella fue la diosa que lo acompañó en el clip de "Felices los cuatro"— Maluma y su novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, viven su amor con gran intensidad y a la distancia. Instalada en Los Ángeles, donde realiza campañas para firmas de primer nivel, la diosa crota-cubana recibe allí la visita del cantante colombiano y suele viajar a distintos destinos del mundo para acompañar a su amor.
Convertido en una de las figuras que aportó su voz a la Copa del Mundo Rusia 2018— interpreta la versión en español, junto a Jason Derulo, de "Colors", una de las canciones del mundial de fútbol— Maluma no ha dejado de mostrar en su perfil de Instagram la alegría que le depara ser parte del máximo acontecimiento del fútbol, deporte que dejó (casi llega a ser un jugador profesional en Colombia) para dedicarse de lleno a la música. "Es hora de ser feliz", posteó el artista junto a una foto que lo muestra muy a gusto en Moscú, trago en mano. "Que gran experiencia hoy apoyando a "La Azul Celeste" ?? mañana apoyamos a México ?? y no veo la hora de ver a mi tricolor ??C O L O M B I A ?? #LatinosUnidos", agregó luego junto a la pic en la que ¡vistió la camiseta argentina!
Siempre sensual, Natalia Barulich también quiso inmortalizar su paso por la tierra del vodka con la infaltable postal en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad.
El tierno look de Anita García Moritán para salir a cenar con su papá: vestido floreado y las sandalias que son furor este verano
Rocío Igarzabal rompió el silencio sobre Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica”
Desde Punta del Este: Zaira Nara reveló la tendencia que se adueñara del verano
Así empezó el mega festejo de cumpleaños de Juli Poggio: día de spa con amigas y brindis en la pileta del hotel
Las disculpas que Mirtha Legrand ofreció a Alejandro Fantino por un viejo episodio
La moda de la resistencia: diseñadores venezolanos que marcan tendencia
Danesa, vive en España y es bailarina: así es Sarah Borrell, la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani