Desde que se cruzaron en la filmación de un video—ella fue la diosa que lo acompañó en el clip de "Felices los cuatro"— Maluma y su novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, viven su amor con gran intensidad y a la distancia. Instalada en Los Ángeles, donde realiza campañas para firmas de primer nivel, la diosa crota-cubana recibe allí la visita del cantante colombiano y suele viajar a distintos destinos del mundo para acompañar a su amor.
Convertido en una de las figuras que aportó su voz a la Copa del Mundo Rusia 2018— interpreta la versión en español, junto a Jason Derulo, de "Colors", una de las canciones del mundial de fútbol— Maluma no ha dejado de mostrar en su perfil de Instagram la alegría que le depara ser parte del máximo acontecimiento del fútbol, deporte que dejó (casi llega a ser un jugador profesional en Colombia) para dedicarse de lleno a la música. "Es hora de ser feliz", posteó el artista junto a una foto que lo muestra muy a gusto en Moscú, trago en mano. "Que gran experiencia hoy apoyando a "La Azul Celeste" ?? mañana apoyamos a México ?? y no veo la hora de ver a mi tricolor ??C O L O M B I A ?? #LatinosUnidos", agregó luego junto a la pic en la que ¡vistió la camiseta argentina!
Siempre sensual, Natalia Barulich también quiso inmortalizar su paso por la tierra del vodka con la infaltable postal en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad.

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Horóscopo de hoy 10 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
