La China Suárez y Benjamín Vicuña están instalados en Madrid, mientras el chileno se dedica a la grabación de Vis a Vis, la serie furor en Netflix.
A pesar del hermetismo, esta semana la actriz confirmó que su amor será uno de los protagonistas de esta tira y hasta compartió una imagen en pleno rodaje. :”¡¡¡Muero!!! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Vis a Vis”, expresó la actriz en Insta Stories y luego agregó: “Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero”.
Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje
Pero parece que no todo es color de rosas para la China quien, según informó el sitio Tele Bajo Cero, puso un grito en el cielo cuando se enteró que Benjamín habría tenido una cena íntima con una de sus compañeras. Sin embargo, parece que la escena no llegó a mayores y que las cosas están más tranquilas en la pareja.
Mientras tanto, la actriz se dedica a disfrutar de sus hijas y del calor europeo y comparte hermosas postales desde su estadía en la capital ibérica.
La China y Vicuña se quedarán por unos meses en la ciudad española con Rufina y Magnolia, la hija que tienen en común. La pareja decidió tomar este compromiso con la condición de que, desde la producción de la serie, dejen viajar al chileno para poder encontrarse con sus hijos, quienes viajarán a ver a su padre en vacaciones de invierno.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Insólito: Juan Manuel Abal Medina “peló lomo” en el zoom de la Causa Cuadernos
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Así es la nueva casa de Cami Mayan, la ex pareja de Alexis Mac Allister: estilo industrial, moderna y con ventanales enormes