La China Suárez y Benjamín Vicuña están instalados en Madrid, mientras el chileno se dedica a la grabación de Vis a Vis, la serie furor en Netflix.
A pesar del hermetismo, esta semana la actriz confirmó que su amor será uno de los protagonistas de esta tira y hasta compartió una imagen en pleno rodaje. :”¡¡¡Muero!!! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Vis a Vis”, expresó la actriz en Insta Stories y luego agregó: “Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero”.
Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje
Pero parece que no todo es color de rosas para la China quien, según informó el sitio Tele Bajo Cero, puso un grito en el cielo cuando se enteró que Benjamín habría tenido una cena íntima con una de sus compañeras. Sin embargo, parece que la escena no llegó a mayores y que las cosas están más tranquilas en la pareja.
Mientras tanto, la actriz se dedica a disfrutar de sus hijas y del calor europeo y comparte hermosas postales desde su estadía en la capital ibérica.
La China y Vicuña se quedarán por unos meses en la ciudad española con Rufina y Magnolia, la hija que tienen en común. La pareja decidió tomar este compromiso con la condición de que, desde la producción de la serie, dejen viajar al chileno para poder encontrarse con sus hijos, quienes viajarán a ver a su padre en vacaciones de invierno.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Claudio Cosano: “A la madre de Messi se le abre la puerta sin turno porque me dijo ‘soy…”
