viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2018 16:45

La relación oculta de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

El actor que interpretó al Sol de México sostuvo un amorío con Michelle Salas. Si bien intentaron mantenerlo en secreto, él incluso pensó en llevarla al altar. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Esta historia de amor data del 2013, cuando Diego Boneta no tenía en mente siquiera convertirse en el gran furor en el que se convirtió tras darle vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. Tras conocerse en Los ángeles, la hija del astro musical y el actor iniciaron una bella amistad que luego habría terminado en algo más. Incluso, la prensa especializada sostuvo que el actor tuvo intenciones de llevarla al altar.

Lee también: Exclusivo: Luisito Rey, el padre de Luis Miguel en la serie

Los jóvenes fueron vistos juntos en varias oportunidades:  paseos por el parque abrazados, rutinas de fitness con vista al mar y eventos de Hollywood fueron algunos de los escenarios testigos de esta relación.

"Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", manifestó Diego al ser consultado en aquella oportunidad sobre el vinculo que mantenía con la heredera de Luismi. Ella por su parte, sólo se limitó a dejar que la prensa hable y sonreír cuándo hacían alusión al romance.

Cuatro años después, Boneta fue  seleccionado para darle vida al intérprete de “La Incondicional”, a quién además -como manifestó en varias oportunidades- admira y respeta mucho.

“Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá; los dos vivimos allá en Los ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos!”, dijo para el programa Todo para la Mujer sobre sus ganas de conquistar a la joven.

Sin embargo, los dos fueron capturados en varias ocasiones abrazados y muy cariñosos. Incluso en algún momento informaron que Diego Boneta visitaba joyerías en busca de un anillo de compromiso.

Galería de imágenes