Este mediodía se conoció la dolorosa noticia de la muerte de Reneé Roxana, mamá de Alejandra y Ricardo Darín.
Según trascendió, la mujer, de 87 años, atravesaba desde hace tiempo problemas de salud y se encontraba internada en un geriátrico en un delicado estado.
Reneé se desempeñó en los ámbitos radial, teatral, cinematográfico y televisivo en su larga carrera. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.
Leé también: Chino Darín habló de las ganas de ser padres con Úrsula Corberó
"Chau RENEÉ ROXANA, actriz defensora de las causas teatrales, pionera de la TV. QEPD. Las condolencias a sus hijos Alejandra y Ricardo Darín", escribió el periodista Hugo Paredero en Twitter, dando a conocer la triste noticia.
Cabe destacar que, Darín había respondido este mediodía el tuit de una seguidora que lo insultaba en las redes sociales y se refirió, indirectamente, al difícil momento: "Y vos que mierda sabes ?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy ...sos un amor", escribió el actor.
NOTICIA EN DESARROLLO
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Manuel Adorni anuncia que "auditará" a los ministros
Corte rejuvenecedor con canas: ideas para cualquier tipo de pelo
El romántico mensaje de Maxi López a su esposa, Daniela Christiansson, antes de regresar a Suiza