martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 09:17

El brutal descargo de Rocío Rial por el embarazo de Morena Rial

La hija de Jorge Rial se refirió a la inminente maternidad de su hermana. Además aseguró que la joven inició una batalla legal en contra se su padre. Galería de fotosGalería de fotos

Parecería ser que la guerra entre las hermanas no está próxima a llegar a su fin. Al enfrentamiento que mantienen Rocío y Morena Rial, se le suma un nuevo capítulo: la más joven de las hijas de Jorge Rial volvió a abrir fuego y  esta vez disparó picante sobre el embarazo de More "La Leona".

Desde su InstaStories, Rochi  hizo un fuerte descargo contra quienes salieron a felicitarla por convertirse en tía. "Para todos esos que están diciendo 'felicidades' y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió contundente.

Lee también Morena Rial : ¿Es riesgoso el embarazo tras un bypass gástrico?

Luego Agregó: "Jajaja me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo", sentenció Rocío.

 

Entre varios de los mensajes que le llegaron a la hija del periodista por privado, uno de los usuarios la trató de ser "interesada por la plata". Lejos de dejársela pasar, Rocío recogió el guante y fue más allá al revelar una interna hasta ahora desconocida: "jajaja me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra, pero la interesada soy yo...Está bien chicus, piensen lo que quieran", contestó de forma irónica y agregó: "Yo ya me ocupé de ella en su momento. Si quieren creer su versión está bien. A mi ni me va ni me viene".

Por último, la joven aprovechó el espacio para defender a su padre: "Posta eh, para todos esos que dicen que mi papi es malo, no saben de qué están hablando. Claramente no me conocieron a mí...y den gracias por eso", declaró y luego volvió a pegarle a Morena: "La peor chicos, no se dan una idea."

¿Se animará Morena Rial a contestarle a su hermana?

Galería de imágenes
En esta Nota