jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 11:10

La contundente respuesta de Morena Rial al ataque de su hermana

La hija de Jorge Rial se defendió de los dichos de Rocío y fue con todo. ¡Enterate qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

“Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, fue el contundente mensaje que Rocío Rial escribió en sus redes sociales demostrando que la guerra con su hermana Morena, quien trasita un embarazo junto a Facundo Ambrosioni, sigue firme.

Leé también: La contundente decisión de Jorge Rial tras la confirmación del embarazo de Morena

"Jajaja me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo”, agregó luego.

Lejos de llamarse a silencio, Morena redobló la apuesta y salió al cruce de los dichos de su hermana apuntando también contra Jorge Rial, con quien hace meses mantiene una acalorada disputa.

"Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales y ni siquiera es mentira todo lo que dije", escribió la joven en su Instagram stories.

"Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él, la otra y las dos chiquitas (en referencia a Romina Pereiro, pareja de Jorge, y sus dos hijas)", finalizó su contundente mensaje.

¿Habrá paz?

Galería de imágenes
En esta Nota