jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 20:36

El Kun Agüero ya fue: continúan las pruebas de que Karina La Princesita tiene novio

Salieron a la luz algunas fotografías que muestran a la cantante junto a su pareja, a quien mantiene en secreto. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Algunos meses atrás salían a la luz algunas pruebas de que Karina La Princesita había pasado de página y le estaba dando una nueva chance al amor. Ahora, volvieron a aparecer algunas fotografías que demuestran que la cantante no está sola.

Lee también La hermana del Kun Agüero aseguró que Karina lo engañó con El Polaco

Si bien la ídola tropical había asegurado que estaba soltera,  trascendieron algunas imágenes que confirman lo contrario. “Estoy sola pero ahora estoy saliendo, lo hago con amigos”, contó La Princesita meses atrás, sin embargo eso sería sólo parte del pasado y ahora le estaría dando rienda suelta al amor. Juan Pablo Rovito sería quien le está robando el sueño a la artista y el afortunado hombre con el que fue vista muy romántica en varias oportunidades.

Según confirmaron ahora en Confrontados, la cantante se habría ido de un reconocido boliche de Palermo en camioneta junto al muchacho en cuestión, luego de que ambos se desprendieran del grupo con el que estuvieron unidos toda la noche. La información también afirma que ambos bailaron en la cabina del DJ y que Rovito estuvo en el cumpleaños de la hija de Karina y fue presentado como un "amigo".

¿Se viene el blanqueo para Juan Pablo y Karina La Princesita?

Galería de imágenes
En esta Nota