martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-10-2018 10:55

Laurita Fernández y Soledad Fandiño volvieron a cruzarse por Cabré

Mientras la jurado la trató de mala madre, la bailarina apuntó a su relación con el actor. Todos los detalles el trenendo cruce, en esta nota.

Laurita Fernández y Soledad Fandiño volvieron a hacerlo. La jurado y la participante de Bailando por un sueño se cruzaron nuevamente en la pista y se dijeron de todo.

Leé también: Una nueva “icardeada”: Soledad Fandiño se chapó a Diego Boneta

Si bien Fandiño quiso arrancar su participación en el certamen en son de paz, inmediatamente cambió de parecer luego de enterarse de las declaraciones de Fernández en Los especialistas del Show.

“Dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex”, lanzó Soledad. Fue en ese momento que la intervención de Laurita desató el escándalo con una polémica frase.

“No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas”, lanzó la novia de Cabré y la cara de la actriz se transformó. “¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Es una locura lo que estás diciendo. Yo a mi hijo lo acuesto, le doy de comer, hago un montón de cosas… Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”, disparó.

Luego, siguió increpando a la ex de René Pérez por haberse metido consu actual pareja, Nicolás Cabré. Lejos de quedarse callada, Fandiño disparó una “A tu pareja la metiste vos porque el día uno, en el baile disco, Marcelo me preguntó ‘sabías que Laurita está saliendo con Cabré, ¿qué consejo le podrías dar?’... ¡Podría darte un montón de consejos!, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno. Lo único que dije fue ‘es una bomba, que le vaya bárbaro’”, aseguró, picante.

“Sí, mi novio es una bomba”, la volvió a cruzar la otra. “Lo dije por vos. ¿Por qué todo lo tomás a mal?”, finalizó Fandiño con tono irónico.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario