jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2018 12:28

Tras subir 26 kilos en su embarazo, Belu Lucius mostró su nueva figura

La instagramer documentó su silueta desde las redes sociales y aseguró que le costó retomar su rutina de ejercicios. Galería de fotosGalería de fotos

Belu Lucius y Javier Ortega Desio atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La instagramer y  el deportista recibieron el pasado agosto a Juan Bautista, su primer heredero. Feliz con la llegada del niño, esta vez la actriz mostró cómo quedó su figura tras haber sido mamá.

"Subí 26 kilos en el embarazo, o un poco más, porque en las últimas semanas no me quise ni pesar. Así que me costó mucho volver a entrenar", contó en su Instagram Stories.

Lejos de entregarse a la magia del photoshop y retocar su imagen como otras famosas, la instagramer optó por mostrarse tal cual es y apostó a "la mujer real".

Lee también Felicidad absoluta: Belu Lucius se convirtió en mamá

Además, Lucius afirmó que su obstetra le dio luz verde para retomar su rutina de ejercicios y que de a poco está volviendo a tener la figura que tenía antes de convertirse en madre. "Me costó mucho volver volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", sostuvo.

Fue entonces que contó que previo a la llegada de Juan Bautista tenía un peso de 70 kgs, y actualmente se encuentra en 81 kgs.

De esta manera, la influencer incentivó a otras mujeres que están atravesando su postparto, a mostrarse tal cual son y aceptar su cuerpo.

Galería de imágenes
En esta Nota