Belu Lucius y Javier Ortega Desio atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La instagramer y el deportista recibieron el pasado agosto a Juan Bautista, su primer heredero. Feliz con la llegada del niño, esta vez la actriz mostró cómo quedó su figura tras haber sido mamá.
"Subí 26 kilos en el embarazo, o un poco más, porque en las últimas semanas no me quise ni pesar. Así que me costó mucho volver a entrenar", contó en su Instagram Stories.
Lejos de entregarse a la magia del photoshop y retocar su imagen como otras famosas, la instagramer optó por mostrarse tal cual es y apostó a "la mujer real".
Lee también Felicidad absoluta: Belu Lucius se convirtió en mamá
Además, Lucius afirmó que su obstetra le dio luz verde para retomar su rutina de ejercicios y que de a poco está volviendo a tener la figura que tenía antes de convertirse en madre. "Me costó mucho volver volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", sostuvo.
Fue entonces que contó que previo a la llegada de Juan Bautista tenía un peso de 70 kgs, y actualmente se encuentra en 81 kgs.
De esta manera, la influencer incentivó a otras mujeres que están atravesando su postparto, a mostrarse tal cual son y aceptar su cuerpo.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

El mom haircut de Jennifer Aniston que todas quieren tener

La palabra del testigo que ayudó a Thiago Medina tras el accidente: "Perdió la noción de dónde estaba"
