jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 12:05

En su peor momento: Nicole Neumann, deprimida y separada de Matías Tasín

Según distintas versiones, la modelo se recluyó en su casa tras la ruptura con el empresario.

A pesar de que eligieron el perfil bajo, la separación entre Nicole Neumann y Matías Tasín es un hecho. La modelo, que cumplió años hace ya quince días, pasó su día alejada de su novio y bajo el amor de sus hijas.

Sin embargo, los verdaderos motivos de esta separación no se conocieron hasta ahora. Según informaron en Confrontados, el empresario "la dejó plantada" el día de su cumpleaños.

Lee también: ¡Un gran paso! Mica Viciconte realizó un inesperado acto de amor hacia Fabián Cubero

“Tenían un viaje agendado para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos”, contaron en el programa.

Al parecer, Nicole Neumann atraviesa ahora un momento de profunda depresión y decidió no ir al casamiento de su compañero Mauro Szeta, que se realizó el sábado pasado.

“Nicole pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar”, aseguró Rodrigo Lussich, uno de los invitados a la boda. “A último momento le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series”,aclaró.

En esta Nota