viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2018 10:42

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados: el detalle que prueba que están juntos

La modelo y el extenista, compartieron una imagen que habla por sí sola. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron los rumores de separación, Pampita y Pico Mónaco se convirtieron en una de las duplas más buscadas de mundo del espectáculo. Ahora, a seis meses de que la pareja decidiera terminar su relación sentimental, los rumores de una posible reconciliación tienen en vilo a sus fans.

Leé también: Pampita reveló si prefiere a Pico Mónaco o a Benjamín Vicuña

Recordemos que días atrás, el periodista Adrián Pallares dio a conocer que la modelo visitó al extenista en su departamento a altas horas de la noche, sin embargo, en vez de negarlo, Pampita confirmó el encuentro.

“Hacía muchísimo que no nos veíamos. Queríamos charlar de la vida, contarnos qué es de la vida de cada uno. Terminamos muy bien, así que somos amigos”, dijo en una nota con Intrusos.

Ahora, en medio de este burbujeo mediático, un curioso detalle reveló que Pico y Pampita están cerca de la reconciliación. A través de sus redes sociales ambos compartieron una imagen en donde se los ve luciendo un largo collar con el mismo dije.

Cabe destacar que este accesorio no es uno cualquiera, sino que es el que ambos solían usar cuando estaban en pareja. Si bien Mónaco continuó usándolo en alguna ocación, para la top es la primera vez desde su ruptura.

¿Señales?

Galería de imágenes
En esta Nota