jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 11:26

Pampita reveló si prefiere a Pico Mónaco o a Benjamín Vicuña

La modelo hizo una llamativa declaración sobre el amor y sus exparejas. ¡Mirá lo que dijo!

A dos días de que arrancara la semana, Pampita Ardohain está en boca de todos. La hermosa modelo, estuvo de visita en ShowMatch donde aprovechó para hablar de su encuentro con Pico Mónaco y además dejar picantes declaraciones que dejaron a todos sorprendidos.

Leé también: Benjamín Vicuña tuvo que afrontar una difícil decisión que involucra a la China Suárez

“Nos juntamos a charlar, no nos veíamos hace mucho, pero no fue reconciliación ni nada. Nos separamos en muy buenos términos y con mucho cariño, nunca hubo terceros en discordia ni peleas así que quedó todo bien”, dijo Pampita en una nota con el programa, Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

En ese instante y ante la buena onda de la modelo, el cronista fue un paso más allá y le consultó: “¿Sentís que ya tuviste al gran amor de tu vida?”.

“No sé, porque eso lo voy a saber cuando termine mi vida”, comenzó Ardohain y luego continuó: “Tuve una relación muy importante que fue, obviamente, con el padre de mis hijos. Tuve cuatro hijos y me fui a vivir diez años afuera”, recordó sobre su relación con Benjamín Vicuña.

Para finalizar, la morocha dejó una última reflexión: “El gran amor de mi vida lo voy a saber al final de los tiempos”.