Tal vez, Camila Salazar quiso defender a Luciana, su hermana. Lo cierto es que publicó un twitter dirigido a Angel de Brito en el que le pide que no la subestime.
Todo comenzó por un comentario de Ángel de Brito sobre la modelo Sol Pérez. "Qué cumbre esa eee", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana, según replicó Camila Salazar en su cuenta de Twitter cuando salió en defensa de su hermana.
Lee también: ¡Escándalo! Luciana Salazar y Yanina Latorre se enfrentaron con artillería pesada
"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la televisión argentina?", escribió Camila, que trabaja en un programa de radio, es actriz (trabajó en Patito Feo) y también es influencer.
Sin embargo, lejos de agradecer el gesto, "Luli" se enojó muy feo con su hermana y le pidió no sólo que no la arrobe sino que además le aclara que con De Brito tiene la mejor relación y que si ella tiene algún problema con el periodista, que no la involucre. ¡Durísima!
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Francella se despega de Milei: "El panorama es desolador"
Adiós bolsos mini, hola maxibolsos: el accesorio práctico y chic que vuelve a dominar el street style en 2026
Moria Casán reveló su secreto para mantener la piel impecable a los 80 años: "Los espermas son maravillosos"