Tras la muerte del músico de 54 años, Leo Satragno, su padre Raúl Lavié, habló sobre este difícil momento. Lejos de no cumplir con sus obligaciones laborales, el actor hizo la función normal, a sala llena y sobre el final se fue quebrando. Sobre el escenario decidió no hablar.
En diálogo con CARAS, Lavié manifestó su dolor. “La función me sirvió como terapia para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque el disfrutaba de las locuras q hacen sus padres”, aseguró. Luego, agregó:“No quise suspender porque había un publico que estaba esperando y además no tengo reemplazo. No iba a encerrarme. Y en honor a é,l y por respecto y amor a mi trabajo”, explicó.
Lee también: Raúl Lavié cuenta todos los detalles sobre su protagónico en “El Violinista en el tejado”
“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo muchísimo, estaba cansado. Yo me pude despedir de él por teléfono desde Mar del Plata y estuvimos con Pinky también los tres, eso tal vez acelero su partida y habrá dicho: 'ya está, ahora me voy'", expresó Raúl, quién también contó que: “No voy a volver a BA, tengo que seguir trabajando. Lo van a cremar”, finalizó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué se recalentó la interna entre Karina Milei y Santiago Caputo tras el triunfo
Pantalones palazzo que puedes llevar con zapatillas en primavera y verano 2026
Así fueron las primeras vacaciones de Marco, el hijo de Sol Pérez: juegos en el mar, looks de marinero y siestas en la playa