sábado 6 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 13-01-2019 14:11

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, acaramelados en Punta del Este

Súper enamorados, la parejita disfrutó de unos días a puro mimos y relax en José Ignacio. Galería de fotos

Están enamorados, de eso no hay dudas y entre tanto compromiso laboral, Nicolás Occhiato y Flor Vigna se hicieron un lugarcito en su agenda para escaparse a Punta del Este. Desde allí, disfrutaron de tres días a puro relax y mimos. No faltaron los arrumacos en la playa ni los besos fogosos.

Después de todo, los chicos están en su mejor momento y después de algunos cortocircuitos en su pareja, ahora  vuelven a apostar a su amor. Inseparables, se los vio muy bien y a gusto con su compañía en las playas esteñas.

Leé también: Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés

Recordemos que Flor terminó el 2018 sumergida en un escándalo que incluyó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quién la señaló de tener "segundas intenciones" con el actor. Lejos de desconfiar de su novia, Nico salió a bancarla públicamente.: “Tengo total seguridad en ella, como ella conmigo. Confío ciegamente”, dijo el conductor deTenemos Wi-Fi.

Por su parte, Vigna aseguró que no volvería a trabajar con Nico Cabré. “Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?”, fue consultada la actriz a lo que respondió de forma contundente: “Yo creo que no”.

“En un punto está bueno trabajar así, aprendés mucho, son cosas que pasan…con todo el elenco tuvimos muy buena relación y con él (por Cabré) no necesitamos despedirnos ni nada (en referencia a los últimos días de rodaje)”, sostuvo tras finalizar la ficción.

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario