viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 13:10

¡Confirmado! Juanita Viale y Luciano Cáceres ya no ocultan su romance

Pese a que la dupla lo negó en la mesa de Mirtha Legrand, fueron vistos muy cómplices en un conocido bar de Mar del Plata. ¡Mirá!

El supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres es uno de los rumores más comentados de la farándula. La nieta de Mirtha Legrand y el actor protagonizan El ardor en Mar del Plata y las versiones sobre una intensa conexión entre ambos no dejan de sonar.

Leé también: Tras la batalla legal con Gloria Carrá, Luciano Cáceres confirmó que la Justicia falló a su favor

"Es una mujer conmovedora, además de su belleza. Es una gran compañera. Es un ser muy especial y muy buena madre", reconoció Cáceres recientemente mientras compartía el almuerzo junto a Viale en la mesa más famosa de la televisión. En ese momento, Juanita jugó al misterio y pese a que negó la relación, dejó la puerta abierta: "Quién dice, este universo... Me encantaría", dijo con una mirada cómplice a Cáceres.

Lo cierto es que en medio de esas versiones, en Los ángeles de la mañana Lourdes Sanchez confirmó lo que todos quieren saber: Luciano y Juana están juntos.

Según la panelista, la dupa compartió un momento muy íntimo en el bar que Pico Mónaco tiene en Mar del Plata donde se mostraron muy cómplices.

¿Seguirán negándolo?

V.S.O.

En esta Nota