miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 21:59

El contundente descargo de Dalma Maradona, tras la palabra de Diego en Intrusos

La hija de "El Diez" dejó unos lapidarios mensajes en las redes sociales durante la charla de su papá en Intrusos.

Diego Maradona rompió el silencio después de confirmar oficialmente su ruptura con Rocío Oliva. Además, se refirió a su vínculo con Verónica Ojeda. 

El astro del fútbol habló por primera vez de su separación y aseguró que la relación con la rubia "está muerta".

"Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que lo está haciendo, es con plata mía”, dijo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos.

Lee también: La reacción de Rocío Oliva tras los rumores de romance entre Maradona y Ojeda

“Lo que está muerto, está muerto. No me despierta nada. Hace un montón de tiempo que duermo solo. Desde Dubai que duermo solo. Ya estaba terminado todo. Ella está muy mal de la cabeza. Lo voy a llamar a (Matías) Morla y activar todo”, agregó.

Luego, Maradona siguió dando detalles de su relación con la rubia. “El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo”, disparó.

"Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’, ‘out’. Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo y me va a conocer”, añadió.

Lo cierto es que, después de esta extensa entrevista, Dalma Maradona estalló en Twitter.

"Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!", expresó la actriz en la red social.

"El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!" , tiró.

En esta Nota