Desde que comenzó 2019, Diego Maradona estuvo en boca de todos. Primero fue toda la ruptura entre el astro del fútbol y Rocío Oliva, quien aseguró que la separación es definitiva.
Leé también: El tremendo descargo de Rocío Oliva tras la reconciliación de Maradona con Ojeda
Luego, y más importante, vino el acercamiento de Diego a Verónica Ojeda y a su hijo Dieguito Fernando. De hecho, Maradona compartió una imagen junto al pequeño con un tierno mensaje: "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!!", aseguró.
[embed]https://www.instagram.com/p/BstkrtfF20i/[/embed]
Es más, los rumores hablan de una vuelta de la pareja y que se irían a vivir a México por los compromisos laborales del Diez en El Dorado.
Si bien no se sabe a ciencia cierta que pasará, lo cierto es que Diego volvió a reconectarse con su hijo y así decidió volver a mostrarlo a través de Instagran.
El Diez compartió un video junto a su hijo donde se los ve corriendo en su mansión de Nordelta. "Dieguito Fernando me esquivó como si yo fuese un jugador inglés!", escribió Maradona en el epígrafe del clip que tiene de sonido el relato de Víctor Hugo sobre la histórica jugada frente a los ingleses.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bs_8yEPF5Fh/[/embed]
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Karina y los empujones en Chile: el Gobierno le contestó a Noticias
Libertad y derechos de las mujeres en peligro: lo que ocurre en el mundo
Embarazada de 8 meses, María Belén Ludueña mostró cómo creció su pancita: "Cuando se logra, es maravilloso"