jueves 12 de diciembre de 2019
caras
HORóSCOPO | 23-10-2017 19:34

Horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara el destino esta semana.

LOS SIGNOS

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El ingreso del Sol a su signo promueve el despliegue de sus talentos con una frescura nueva, seducción y picardía le granjean elogios frente a sus competidores.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una andanada de pequeños pero contundentes cambios contribuyen a mejorar ostensiblemente su humor y su estado de ánimo, Júpiter y el Sol muestra el lado luminoso de la vida, gran semana.

LIBRA (23-9 – 22-10): Pequeños pero efectivos golpes de suerte ponen el tono de esta semana en lo alto, logra revertir con destreza y elegancia cualquier atisbo de obstáculos que pudieran presentarse. El amor de parabienes.

CANCER (22-6 – 22-7): El Sol en Escorpio es un gran aliado para los cangrejos celestes que pueden relajar y confiar en que su instinto

los guiará de manera inmejorable. La intuición se manifiesta aguda y certera: mejoras.

PISCIS (20-2 – 20-3): Mercurio y Neptuno se mancomunan para multiplicar la potencia de su creatividad y esa sensibilidad anticipatoria que suele manifestar. Se mueve como pez en el agua y logra expresar cabalmente lo que quiere.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Recupera la marcha de los acontecimientos y logra ponerse al frente de sus anhelos de manera indubitable: accede a situaciones ventajosas por acuerdos inteligentes. Llegan regalos y nuevos amores.

ARIES (21-3 – 20-4): Se recompone tal vez un poco lento para la medida de su ansiedad pero con ritmo seguro y durable. Promueve acciones que repercutirán más que favorablemente en sus ingresos: buen momento.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas en las que logra un desenvolvimiento muy ejecutivo en cuestiones referidas a la convivencia familiar, logra destrabar con maestría situaciones que parecían complejas. Amor de parabienes.

LEO (23-7-22-8): Un inicio de semana dinámico y apropiado para realizar esos cambios que viene postergando, es propicio también para compras y para cerrar acuerdos comerciales. Logros en el amor en en el plano profesional.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Llega la fuerza del Sol desde un signo armónico y restablece de manera contundente su temple de espíritu. Mercurio y Neptuno garantizan nuevas alternativas comerciales, intelectuales y sentimentales.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable alza de la vitalidad que promueve acciones de mejoramiento que venía postergando: logra comprender por qué a veces las cosas parecen demorarse. Semana de beneficios impensados.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen criterio para hacer funcionar los proyectos referidos a lo económico, las cosas marchan según lo planeado. La armonía en el plano de los afectos es un logro que merece disfrutar de manera plena

 Cada Elemento del Zodíaco, el sustrato más básico, se manifiesta de tres maneras diferentes: Cardinal, Fijo y Mutable. En cuanto al Fuego, el primero en hacer aparición, las llamas expresan libertad, creatividad, necesidad de expresión de lo personal y búsqueda de un camino propio que deje atrás la tradición de lo conocido. Aries es Cardinal: su fuego es voraz y va hacia delante. Leo es Fijo y sus llamas son magnéticas, seductoras y convocantes, al tiempo que Sagitario es Mutable y combina los modos anteriores, arde con vehemencia y se expande.

ELEMENTOS

El Fuego inicial

Cáncer y los gigantes

Las noticias de la efeméride astrológica, y en especial la referida a los mayores astros del Sistema Solar, son buenas para los cangrejos celestes porque Júpiter ya pasó a Escorpio, un signo de Agua como Cáncer, y Saturno, todavía en Sagitario, no muestra ribetes incómodos. El reciente traslado jupiteriano es una gran noticia porque a partir de ahora van a incrementarse las sensaciones de estar en el sendero correcto y el de que la abundancia y la manifestación de una vocación verdadera es posible. En cuanto a Urano, patrono de lo inesperado, su emplazamiento supone un desafío interesante para los cangrejos que deberán estar disponibles para los cambios, cuanto menos se identifiquen con las situaciones que deban soltar más energía sentirán para lo que les propone el devenir. Plutón, el más lejano, se mantiene en el signo de la Oposición y plantea un trabajo energético muy importante, los cangrejos deben estar atentos y no delegar su responsabilidad por lo que les toca en las relaciones profundas, la transformación y la renovación energéticas son posibles.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario