jueves 2 de abril de 2020
caras
HORóSCOPO | 22-03-2020 09:00

Clima astrológico para el domingo 22 de Marzo del 2020

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Tauro: no sean tan autoexigentes. Aflojen con “lo que deben hacer, lo correcto, lo que los demás esperan de vos, los mandatos paternos”. Somos seres humanos, no máquinas.

Virgo: no tomes una derrota en el amor como algo definitivo. No te muestres vencida, ni aún vencida. Salir a la vida con la frente en alto y volver a creer que el amor y la pareja son posibles. Ya encontrarás la horma de tu zapato.

Capricornio: sonríe pase lo que pase. Es un día ideal para salir a despejarte al aire libre.

Programa reunirte con amigas y hacer un picnic. Una vez que hagas el compromiso te será más difícil dejar de ir.

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO en el Calendario Maya

Todo sucede para tu mayor bien. Si tan solo pudieras sostener este pensamiento, sabrías que todo va a estar bien. No te dejes llevar por las apariencias. Todo a tu alrededor puede parecer crisis y caos, sin embargo hay un plan en todo eso. Hay un orden aunque por el momento tu y yo no podamos verlo.

Cambia tu punto de enfoque, no dediques tu energía a preocuparte, por el contrario céntrate en pensar que todo tiene un porque y que hay un Plan Superior. A veces Dios nos sacude la vida para sembrar algunos cambios (nuestra naturaleza es dejar todo como está). Acepta lo que sucede y está atento a las señales. Muy pronto lograrás reunir las piezas del rompecabezas y a ver una Luz al final del camino.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Todo sucede para mi mayor bien.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios