jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 18-03-2020 20:55

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

TAURO (21-4 – 21-5): El contacto con el arte es un recurso que afina enormemente su percepción y que suele olvidar por la comodidad del diario vivir. Anímese a poner en marcha su increíble creatividad y disposición para lo nuevo.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada de cuanto está ocurriendo. Su intervención es tan certera y oportuna que resulta sanadora.

 

CANCER (22-6 – 22-7): Sensualidad a pleno que propone un encuentro de altísimo voltaje y gran conexión. Personalidad radiante y claridad en la palabra lo habilitan a pedir lo que quiere con confianza.

LIBRA (23-9 – 22-10): La excelencia en el trato es su distintivo, logra conmover por su delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí serán pertinentes.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): La soltura que logró en los últimos tiempos lo muestran como un profesional destacado y solvente. Procure no negar su costado vulnerable pero acepte que hay espacio para cada cosa y que es conveniente no mezclarlas.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es mejor concentrar la energía allí donde necesita construir y solidificar posiciones, la perspectiva es alentadora. Bien en situaciones sociales y en encuentros con amigos, actúe con mesura.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Mantenerse en el camino según lo planeado puede resultar arduo, pero es la garantía de suceso; por estos días no es conveniente improvisar ni dejar lo importante en manos de otros. Aproveche las jornadas productivas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Días para descubrir que lo que siembra desde hace algún tiempo con esfuerzo podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

 

LEO (23-7-22-8): Recupera el entusiasmo que se había opacado y eso es motivo de una alegría que lo insta a producir y a apostar por mejoras en todos los niveles. Es tiempo de que apueste a sí mismo sin miramientos.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Las buenas ideas movilizan el ámbito productivo pero no resuelven las cuestiones de estricta intimidad, aborde con coraje y compromiso los temas compartidos, podría llevarse una agradable sorpresa.

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Apele a su percepción para enfrentar un momento en el que no conviene arriesgar su capital ni exponerse a situaciones que podrían generar la pérdida de confianza. El arte es un aliado imbatible.

En esta Nota