viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 19-02-2020 07:23

Clima astrológico para el miércoles 19 de Febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Venus en Aries, en buen aspecto para Leo y Sagitario. Propiciando una excelente semana en el amor. Identificación con los seres queridos, encuentran lugares comunes en los que verse reflejados. Comprueban la razón por qué están con la persona amada.

Virgo con Mercurio retrógrado en oposición: cierta incertidumbre laboral por cambios que aún no se terminan de manifestar. Por más que hagas de todo hay cosas que se escapan de tu alcance, relajate y deja que se resuelva solo.  

HOY ES VIENTO MAGNÉTICO BLANCO en el Calendario Maya

Libertad es elegir ser feliz no importa como, cuando, donde o porque.

Cuando eres esclavo de algo, y pierdes tu libertad, ya no eres feliz. Si estás atado a un nivel de vida, a cierto status económico, a dependencias afectivas, y tu felicidad depende de todas esas cosas, entonces estas en serios problemas. Se feliz más allá de todas ellas. Cuando eres libre de ataduras y puedes elegir, entonces eres feliz porque sientes que eres el constructor de tu propio destino. Libertad no es falta de compromiso, todo lo contrario, ser libre es elegir una causa y comprometerte con ella poniéndole todo el corazón. Un corazón realizado es aquel que es feliz donde sea, cuando sea, como sea y con quien esté.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Me libro de todas las creencias que impiden mi felicidad

En esta Nota