lunes 13 de julio de 2020
caras
HORóSCOPO | 17-06-2020 22:02

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

LIBRA (23-9 – 22-10): Aproveche la meteorología mental de la semana para reflexionar acerca de las cosas que le preocupan, buen desempeño en esas lides. No es momento de iniciar lo que no conoce.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Es una larga temporada de aprendizaje para las cabras celestes que saben soportar la presión sin quejarse. Sus contribuciones son muy requeridas y muy valoradas, confíe en su instinto.


SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es tiempo de aprender de los demás, de quienes tiene a su lado, es tiempo de dejar que el silencio sea su guía: un acercamiento que puede conmoverlo. La humildad y la reflexión.


CANCER (22-6 – 22-7): Es momento de poner en palabras lo que siente y proponer una reflexión conjunta acerca de lo que vive, gran despliegue del pensamiento e ideas que pueden irrumpir sólidas y contundentes.


GEMINIS (22-5 – 21-6): Sigue la buena racha y puede proponer aquello por lo que viene trabajando desde hace tiempo, el regalo de la retrogradación de Venus, aún con los obstáculos que plantea, es un aprendizaje invalorable.


PISCIS (20-2 – 20-3): Días en os que siente un impulso irrefrenable que parece querer desbordarlo, es importante saber que la presencia de Marte en el signo insufla de energía pero puede resultar en ira.


LEO (23-7-22-8): Se reactiva un proyecto anhelado que mueve lo mejor de sí para poner en marcha lo que sueña, lentamente todo se acomoda.La concordia y la calma reinan entre los suyos, alegría.


TAURO (21-4 – 21-5): Siga de cerca sus intuiciones, para un cangrejo celeste la guía de lo que percibe es fundamental porque puede leer señales en medio de la oscuridad. Entréguese a usted mismo y disfrute de su compañía.


ESCORPIO (2-10 – 22-11): Intente sortear las invitaciones al conflicto, no se empaque, espere a que el clima escampe y arremeta en la concreción de su deseo. Es necesario aprender que lo que rinde es hacer una cosa por vez.


ACUARIO (21-1 – 19-2): Despliega una habilidad que desconocía en lo laboral y eso le granjea la admiración de propios y ajenos, concentre su energía y evite controversias. Seducción en alza y calma seguridad.


VIRGO (23-8 – 22-9): A pesar de alguna nube pasajera la cuestión de los afectos es un devenir amable y lleno de buenas sorpresas. El pensamiento sin ansiedad promueve el
bienestar y la prosperidad.
ARIES (21-3 – 20-4): Una armonía que favorece las cuestiones financieras y económicas, aproveche esta calma para afirmar lo que
tiene y estar al tanto fehacientemente de cómo se mueve.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario