ACUARIO (21-1 – 19-2): El Sol ilumina las cualidades del signo, desapego, inventiva, creatividad y osadía para pensar y pensarse son una batería de recursos a disposición para todos. Jornadas muy productivas.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una semana en la que la energía será desbordante, al confort emocional, la buena onda circundante, podrá sumar una inyección de potencia que lo habilitará a conseguir lo que se proponga.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana en la que puede redefinir sus estrategias con un rendimiento notable, momentos de verdadera lucidez en los que logra destrabar situaciones que parecían inamovibles. Buen amor.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Conviene seguir actuando con moderación y pies de plomo, lo que se siembre por estos días será de gran importancia en el futuro. No se amilane, enfrentar los miedos es lo más liberador.
TAURO (21-4 – 21-5): Taurinos y taurinas están en un omento muy imnportate: la demanda de renovación va acompañada de una mayor soltura y mayor honestidad. Entréguese a una nueva creatividad en la relación consigo mismo.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Notable despliegue de sus mejores cualidades que arranca admiración en su medio y lo posiciona de manera inmejorable. La confianza y el optimismo se consolidan, enfrente los desafíos.
ARIES (21-3 – 20-4): Excelente momento para redefinir las metas con lo más ambicioso de sí mismo, es necesario saber dónde está parado para no derrochar lo propio y lograr lo que en verdad quiere.
LIBRA (23-9 – 22-10): A la sensibilidad creciente, un evento que siempre ay que agradecer, hay que acompañarla con el asesoramiento de los que saben. Evite tomar decisiones por impulso, contenga la ansiedad.
VIRGO (23-8 – 22-9): Días en los que lo inesperado puede deparar sorpresas, es recomendable estar disponible y no aferrarse a lo conocido para optimizar sus recursos y disfrutar de lo nuevo. La originalidad impacta.
CANCER (22-6 – 22-7): Días para la reflexión profunda y para aprovechar a dejar ir miedos antiguos y situaciones del pasado que ya no tienen nada para ofrecerle. Anímese a renovar su creatividad y defender lo que sí le importa.
LEO (23-7-22-8): La pareja demanda atención y mayor compromiso, este reclamo, lejos de ser caprichoso, es una excelente oportunidad para acceder a zonas de usted mismo más complejas y productivas. La ternura salva.
PISCIS (20-2 – 20-3): Días en los que es conveniente reforzar las estrategias que definió para lograr lo pactado, no permita que la ansiedad de los demás gane la partida y aguarde la calm