jueves 19 de septiembre de 2019
caras
HORóSCOPO | 20-08-2019 16:33

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

VIRGO (23-8 – 22-9): Una nueva dirección en los negocios lo pone al frente de un lapso alentadora, apueste a lo que percibe y no se arrepentirá. El Sol garantiza el esplendor afectivo, veladas de gran intimidad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una energía nueva renueva el espíritu y promueve encuentros inesperados. El tránsito lunar se muestra por demás amable y promueve un notable incremento de la creatividad, nuevos amigos.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Puede ser un buen momento para las operaciones de compraventa y para las inversiones, no está de más pedir el asesoramiento que corresponda. Armonía astral que contribuye a que logre un anhelo.

LIBRA (23-9 – 22-10): La amabilidad y la capacidad de pensar y sopesar bien las opciones son sus herramientas más templadas para salir airoso de los desafíos que se le presenten. Notable respaldo de los mayores.

LEO (23-7-22-8): Por estos días lo más conveniente es observar cómo se están resolviendo las cosas y recién después decidir movimientos que impliquen algún riesgo en lo material. llega una noticia largamente anhelada.

TAURO (21-4 – 21-5): La energía de Marte, desde un signo afín, contribuye a plantarse y alejar las dolencias, logra avanzar con comodidad en medio de las dificultades. Ganas renovadas y espíritu de conquista: felicidad entre amigos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): por estos días lo mejor es reforzar los logros de los últimos tiempos y disfrutar de lo conseguido hasta aquí sin expectativas desmedidas.

ARIES (21-3 – 20-4): Acepte su intuición y déjese guiar por ella sin sobresaltos ni ansiedades exageradas, comprobará la fidelidad de lo que intuye. Mercurio impulsa cambios, proyectos de mudanza o viajes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una reunión con colegas impulsa un nuevo proyecto; giro a favor de la prosperidad, de cualquier manera estese atento y no deseche las advertencias de los que saben.

PISCIS (20-2 – 20-3): El respaldo de Saturno se hace sentir y contribuye a liberar tensiones y a superar los conflictos. Venus en la Oposición demanda una escucha más atenta, no sea descortés, evite ofensas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días conviene precaverse y no dejar librado al azar nada de lo que pueda encargarse por usted mismo. Son días para repensar lo conseguido hasta aquí y evaluar los pasos a seguir.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que es recomendable revisar las estrategias de consecución de lo planeado y modificar los rumbos que convenga para lograr sus cometidos. No arriesgue su capital.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario