ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran momento en lo relativo a los vínculos más cercanos, el devenir familiar transita días de cercanía y amabilidad notables. Excelentes perspectivas profesionales: prosperidad en el horizonte.
TAURO (21-4 – 21-5): La acción de Júpiter, desde un signo afín, promueve el despliegue de sus mejores y más prósperas cualidades. El encuentro de la familia colma sus apetitos de afectos; la sensualidad también dice presente.
ARIES (21-3 – 20-4): Bienestar y sensación de respaldo en una semana muy dinámica y con interesantes oportunidades tanto en lo profesional como en el plano de los nuevos proyectos en los que desea embarcarse.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Un buen momento en lo referido a los negocios, las cosas parecen marcha de parabienes. Camaradería y compañerismo en alza, el ambiente profesional se nutre de lo más calificado.
LIBRA (23-9 – 22-10): Por estos días las cuestiones de corte inmobiliario se acomodarán a su favor, no lo olvide. Una acción a tiempo podría destrabar un conflicto de larga data, un éxito de gestión privada.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Anheladas conquistas en lo referido a lo profesional, el compromiso demostrado parece haber rendido pingües beneficios, permítase el lujo del auto reconocimiento. Sentimientos correspondidos.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Aliarse con las personas más inteligentes y sensibles lo muestra como un hábil negociador y un inteligente armador de estrategias profesionales. giro a favor de la prosperidad.
LEO (23-7-22-8): Una serie de buenas decisiones lo pone en una posición inmejorable en lo profesional y respecto de usted mismo, la percepción de estar en el lugar indicado y haciendo lo que corresponde es un logro notable.
CANCER (22-6 – 22-7): Deje correr los días para recuperar la tranquilidad respecto de un allegado, las cosas se acomodan amablemente. El tránsito lunar augura mejoras en el clima emocional y afectivo, confíe.
VIRGO (23-8 – 22-9): Notable repunte de la energía psico física y el entusiasmo, recobra la alegría y el impulso para proyectar lo nuevo. Se revela un secreto familiar, cuídese de las personas demasiado impulsivas.
PISCIS (20-2 – 20-3): Una semana llena de promesas: el transito lunar permite inferir posibles viajes y un futuro sentimental en el que despuntan nuevos horizontes. Ponga su atención en la mira, en el objetivo concreto, no se disperse.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Anímese a aclarar cuestiones que resultan confusas y pueden retrasar innecesariamente sus planes. Por estos días conviene ocuparse de lo propio, buena comida, buen descanso.