ESCORPIO (2-10 – 22-11): Anímese a los cambios y permita que el bienestar tome la delantera, frescura y vitalidad renuevan su relación con el propio deseo y con los demás. Apueste a su saber, no necesita ningún paternalismo.
VIRGO (23-8 – 22-9): Un notable y sostenido avance hacia el progreso, sus acciones, por mínimas que sean, rinde el beneficio de lo invertido hasta aquí con compromiso y responsabilidad, Acepte el total disfrute.
ARIES (21-3 – 20-4): El tránsito lunar le augura momentos entrañables entre los suyos y de gran confort emocional, ideal para acercarse y proponer lo que viene postergando. Plenitud sentimental, el amor de parabienes.
ACUARIO (21-1 – 19-2): No está de más acudir y escuchar con atención a los referentes más sólidos de su vida, tal vez sea momento de reflexionar acerca de las cosas que de verdad le importan. Repunte de la vitalidad.
LEO (23-7-22-8): El tránsito de la Luna y de Venus es por demás generoso con los felinos celestes, los que estén sueltos, cuidado, el amor acecha. Logra aclarar un malentendido que parecía insalvable.
PISCIS (20-2 – 20-3): Una notable acción, pletórica de gracia y talento, lo habilita a recuperar terreno que se creía perdido en lo profesional. Destacan sus habilidades y le prodigan una sincera admiración, buena semana.
TAURO (21-4 – 21-5): Veladas en las que el amor, la seducción y la cercanía prodigan momentos entrañables, deje a un costado la timidez y dedíquese a disfrutar lo que le toca. Buen momento para planear los próximos pasos.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El tránsito lunar garantiza la comodidad emocional y la certeza del amor de los suyos, es un gran aliciente para arremeter con todo en lo que necesita una inyección de energía. Días para el disfrute.
GÉMINIS (22-5 – 21-6): La puesta en marcha de proyectos goza del mejor de los pronósticos, confíe en que la materialización, que tiene tiempos específicos, comienza con movimientos tal vez un poco lentos.
CÁNCER (22-6 – 22-7): Una semana en la que puede acercarse a quienes quiere y disfrutar del encuentro sin complicaciones. Es interesante revisar el modo en que está logrando conseguir lo que quiere, un desafío.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es momento de insistir con lo propio más allá de las aparentes respuestas que reciba, la mezquindad no llega a entorpecer su camino, al contrario, lo confirma. Apueste todo a lo suyo.
LIBRA (23-9 – 22-10): Es imprescindible aceptar que las opiniones de los demás pueden ser un parámetro, pero de ninguna manera una influencia para decidir lo que quiere y lo que le conviene. Confíe en su instinto.