miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 24-12-2020 10:10

Horóscopo de la semana, ordenado según la intensidad cósmica

Enteráte signo por signo, qué te deparan los astros.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que suma experiencias cálidas y hasta entrañables, una buena palabra, a tiempo es el mejor aliciente. Gratas sorpresas y creatividad en alza mejoran cualquier pronóstico.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Gran impulso creativo que lo habilita para repensar estrategias y diseñar nuevos objetivos. El amor es una de sus plataformas preferidas, desde allí nutre su costado más genuino y conecta con el otro.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Buen talante y animo renovado para arremeter con todo en nuevas estrategias de conquista. El deseo es el motor más importante y poderoso. No es momento para confidencias.

 

LEO (23-7-22-8): Jornadas enriquecedoras, la posibilidad de verse en perspectiva, aprovechar las oportunidades por un lado y enmendar errores por el otro lo pone en ventaja respecto de sí mismo. Es todo ganancia.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Notable avance hacia los objetivos programados y cercanía del éxito; es una lógica consecuencia del compromiso con el que abordó su tarea. Excelente panorama en el ámbito amoroso.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran perspectiva por estos días, la creatividad en alza demuestra que sus aportes cambian, de plano, las posibilidades de los proyectos en los que participa. El amor calma y cura, no lo olvide.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Es recomendable que siga de muy cerca sus intuiciones, de allí podría extraer lo mejor y más prodigo de esta semana. Buen tono energético, buena salud. Deje lugar a lo imprevisto.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): El despliegue de talento en el ámbito laboral lo pone al tope de sus aspiraciones profesionales y contagia el entusiasmo a quienes apuestan por el trabajo común. Podrían llegar buenas noticias.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Un fin de año con propuestas alentadoras, período de gran predicamento para las relaciones que mixturan lo social con lo personal. Un posible viaje de placer en el horizonte, golpe de suerte.

 

LIBRA (23-9 – 22-10): El fin de año llega con un fuerte impulso para los proyectos más importantes del área profesional, se suceden los aciertos en los negocios. Un cambio en la inteligencia propicia momentos interesantes.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Un pequeño pero muy efectivo golpe de suerte en el área profesional podría cambiar sus planes a mediano plazo, disfrute de los logros compartidos. Amor y amistad de parabienes, excelente comunicación.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen momento para los proyectos que tengan a la pareja en el centro de las mejores aspiraciones. El fin de año trae una dimensión de la amistad que pone de relieve lo mejor de sus tesoros, disfrútelo.

En esta Nota