sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-03-2024 15:12

La fiesta de cumpleaños de Antonela Rocuzzo con un show de Bizarrap

La esposa de Lionel Messi mostró algunos detalles de su celebración.

Antonela Roccuzzo recibió sus 36 años en Miami junto a sus amigos en su nueva vida. La esposa de Lionel Messi estuvo en cada uno de los detalles para recibir y festejar su cumpleaños junto a sus amigos y el show de Bizarrap.

El 26 de febrero la rosarina compartió los detalles de su festejo a los Disney, con globos de colores pasteles y la gigantografía de Pocahontas. Acompañada de Lionel Messi y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Antonela Roccuzzo
El cumpleaños con temática de Disney de Antonela Roccuzzo

Primero fue un festejo familiar, pero luego vino con amigos, donde cantaron, bailaron y se divirtieron al ritmo de Bizarrap.

Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con un show de Bizarrap

El punto de reunión fue en Gekko, el exclusivo restaurant que Bad Bunny abrió en el 2022 en Miami. En el Antonela Roccuzzo apostó por un increíble look dorado metalizado. Llevó un vestido strapless al cuerpo que resalta su especular figura.

El cumpleaños de Antonella Roccuzzo
El cumpleaños de Antonella Roccuzzo 

A su lado, su fiel compañero de vida, Lionel Messi llevó un pantalón de jean y remera negra con camisa blanca de Prada.

El cumpleaños de Antonella Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Uno de los detalles del cumpleaños, fue la enorme torta, de varios pisos al mejor estilo barbiecore, pero con otros detalles que la hicieron especial. Plumas, flores estampadas, fotos comestibles de la familia y de ella con sus mascotas, la inicial de su nombre en plateado.

Pero, definitivamente lo que coronó una noche de puro festejo fue el show de Bizarrap, quien tuvo el honor de tocar para el cumpleaños de la rosarina, Lionel Messi y sus amigos.

Antonela Roccuzzo celebró sus 36 años. Primero con su familia y su temática Disney y luego con sus amigos en Gekke, donde estuvo tocando Bizarrap, el líder de la música que no para de conquistar en el mundo.

J.M