sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-01-2024 10:05

Apareció la exsuegra de Cristian Castro tras ser secuestrada

La violinista Carol Victoria Urban compartió a noticia en sus redes sociales.

Carol Victoria Urban, se hizo conocida por su breve matrimonio de 28 días con el cantante Cristian Castro. La violinista utilizó las redes sociales para informar sobre el secuestro exprés de su madre, Adela María Flores Mejía, en Toluca, capital del Estado de México.

A través de una publicación en Facebook, solicitó el apoyo de amigos y familiares para difundir la ficha de búsqueda emitida por las autoridades locales.

Apareció la exsuegra de Cristian Castro

Horas después, Carol Victoria Urban anunció en la misma plataforma que su madre fue encontrada: "Gracias al trabajo del equipo de oficiales y a su ayuda, podemos informar con alivio que ya se encuentra a salvo en casa con mi papá".

En el comunicado, la violinista detalló que su madre fue retenida contra su voluntad por dos hombres y una mujer: "La localizamos en el mismo lugar donde fue vista por última vez, específicamente en el Sanborns de Colón, 24 horas después de su desaparición".

Posteo de Carol Victoria Urban
Posteo de Carol Victoria Urban

Carol Victoria Urban informó que durante la confrontación con la policía, la mujer actuó de manera agresiva y logró escapar, pero se obtuvo una fotografía que será utilizada para presentar una denuncia.

Exsuegra de Cristian Castro
Exsuegra de Cristian Castro 

La exsuegra de Cristian Castro se encuentra con su familia gracias a Carol Victoria Urban hiciera el pedido de ayuda en sus redes.

J.M