viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 18:37

Cristian Castro espera a su cuarto hijo: quién es su misteriosa pareja

El cantante mexicano impactó al mundo cuando anunció que está esperando un bebé con su joven pareja argentina.

Cristian Castro, hace algunas horas, reveló que se convertirá en padre nuevamente y acaparó la atención de todos los medios de comunicación que comenzaron a indagar sobre la hermosa noticia. Además, hace un tiempo, el famoso cantante también se convirtió en el foco principal del mundo del espectáculo al hablar sobre su relación amorosa.

El autor de hits como “Azul” y “Por amarte así”  confesó que está en una relación con una joven argentina, Maite Barra. Y eso no es todo. Cristian reveló que esta joven es una seguidora suya, que pertenece al Club de Fans de Argentina y se habría convertido en su gran amor desde hace algún tiempo.

Maite Barra, la novia de Cristian Castro
Maite Barra, la novia de Cristian Castro

"Acá se está dando esta flor y la llamada de este disco que tenía que ser lanzado en la Argentina. Sigo mi llamada musical. Y la romántica también. Vengo siguiendo a una chica secreta", comenzó a relatar el cantante hace algunas semanas.

Maite Barra, la novia de Cristian Castro
Maite Barra, la novia de Cristian Castro

Además, Castro agregó: “Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años. ¿Es mi secreto? Sí. Quizá no me lo digo a mi mismo, pero es un reflejo de la tristeza y de la penuria que siento desde 2010".

Cristian Castro será padre nuevamente, por cuarta vez

Después de confesar que está en una relación con una joven argentina con la que tiene pocas fotos, pero que, supuestamente, estuvo junto a él desde 2016, se anunció que el reconocido cantante se convertirá en padre nuevamente, esperando así su cuarto hijo y el primero con su actual pareja.

Cristian Castro está en la dulce espera, pero fue Andrea Taboada quien compartió los detalles al soltar: "Le encanta depilarse. Hace poco dio una entrevista y dijo que le gusta tomar la mamadera de noche, pero que la llenaba de otro líquido. Tiene un color que lo define. Cristian Castro papá, otra vez".

SDM
 

En esta Nota