Úrsula Corberó y el Chino Darín forman una de las parejas más cool de la actualidad. Son tanto íconos del cine como de la moda y, juntos, suelen lucirse en alfombras rojas, eventos cinematográficos y también en eventos relacionados a la moda, como sucedió esta semana.
La pareja fue parte de una exclusiva cena que ofreció la marca de lujo Loewe, a la que asistieron modelos, artistas, diseñadores y figuras de la cultura pop actual. La misma se llevó a cabo en Ibiza, específicamente en una antigua salinera que actualmente ha sido convertida en galería de arte.
Con una fabulosa iluminación y decoración, el evento contó una mesa al aire libre y con los invitados que posaron con piezas de diseño que corresponden a la precolección de otoño-inverno 2024 de la famosa marca. "Los asistentes disfrutaron de una cena flanqueados por una montaña de sal marina, bajo la luna de Ibiza y a la luz de las velas de LOEWE", explicaron desde Vogue España.
Úrsula Corberó y el Chino Darín en Ibiza
La pareja se mostró con fabulosos outfits. Por su parte, la actriz de La casa de papel lució un vestido strapless verde musgo que llevó un cinturón en el escote. En cuanto al hijo de Ricardo Darín, posó frente a las cámaras con una remera azul oscuro con cuello polo.
Luego de la cena, Úrsula Corberó y el Chino Darín bajaron a la playa junto a un grupo de amigos y posaron en el atardecer frente al mar con looks más relajados y mostrando que siguen más enamorados que nunca. "Que juntada tan bonita", escribió la actriz española para acompañar las fotos.