miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2022 16:49

Rebel Wilson fue mamá por primera vez a través de una subrogación de vientre

La actriz compartió una imagen de su hija en redes.

Rebel Wilson contó en la tarde de este lunes que está muy feliz por la llegada de su primera hija. 

"Estoy muy orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por gestación subrogada. No puedo ni describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!", comenzó escribiendo la actriz de 42 años. 

Y continuó: "Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado, (ya saben quiénes son), esto ha sido un proceso de años... pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre de alquiler que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!"

Rebel Wilson
Rebel Wilson.

Por último, Rebel Wilson señaló: "Estoy preparada para dar a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡mucho respeto a todas las mamás de ahí fuera! Orgullosa de estar en su club".

Enseguida comenzaron a llegar miles de likes y comentarios, incluso de celebrities de Hollywood. Melanie Griffith, una de ellas, le dedicó tres corazones. 

 

Rebel Wilson

Rebel Wilson presentó a su novia: "Lo que realmente necesitaba era una princesa"

Rebel Wilson hizo oficial su romance con Ramona Agruma, una diseñadora de Los Ángeles, en junio pasado.

A pesar de mantener su vida amorosa en la más absoluta reserva,  la actriz de 42 años hizo un emotivo post para contarle a sus seguidores quién su nuevo amor. “Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Rebel Wilson
Rebel Wilson con Ramona Agruma.

Ramona Agruma es diseñadora de indumentaria y líder de la marca Lemon ve Limon. “Es una marca de ropa sostenible con sede en Los Ángeles diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, dice el slogan de la línea.

Días atrás, el medio de comunicación Page Six aseguró que la nueva pareja se había comprometido, aunque ellas se encargaron de desmentirlo.

 

 

En esta Nota